Proyecto de intervención en sectores necesitados

mayo 3, 2023

El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana inició una amplia jornada de intervención en sectores populares de este municipio.

La jornada cuenta con el apoyo de instituciones gubernamentales tales como los comedores económicos, la Provincial de Salud Pública, Edesur, entre otras instituciones. Al encabezar la apertura de esta jornada, la arquitecta Hanói Sánchez, expresó que se trata de permanecer un día con la comunidad para resolver las diferentes problemáticas que aquejan a los sectores populares.

En esta primera etapa serán intervenidos los sectores de Los Cartones, El Matadero Quijada Quieta y Guachupita; en esos lugares se estará llevando a cabo jornada de limpieza profunda, cambio de luces dañadas, instalación de nuevas bombillas, además de solución a problemas de instalación de llaves y otras actividades productivas en favor de los comunitarios.

Esta actividad está pautada para realizarse durante tres días en los sectores que fueron escogidos para tales fines.