Realizan jornada de limpieza profunda en el sector Ensanche Anacaona

enero 12, 2022
Brigadas del ayuntamiento Municipal de San juan de la Maguana dirigidas por José Gabino se trasladaron al sector ensanche Anacaona donde realizaron una inmensa jornada de Limpieza profunda.
Los obreros equipos y maquinarias de la corporación edilicia fueron enviados al lugar por disposición de la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez y forma parte de las actividades de limpieza profunda que realiza este. Cabildo para mantener limpia la ciudad en toda su jurisdicción.
Los. Operativos de limpieza se extenderán hacia todos los sectores que lo ameriten según afirmo José Gabino quien tiene instrucciones precisa de la alcaldesa Hanoi Sánchez de auxiliar cualquier sector de este municipio que requiera la mano amiga del ayuntamiento municipal.