Reconocen varios empleados del Ayuntamiento Municipal

enero 10, 2019

El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana reconoció a 20 de sus empleados que laboran en diferentes Departamentos y Direcciones  por su dedicación, en el desempeño de sus funciones, colaboración e interés para el buen funcionamiento de la institución.

El acto fue encabezado por la alcaldesa Hanoi Sánchez, y el vicealcalde ingeniero Fernando Mora este jueves en los Salones Profesor Jorge Ogando del Palacio Municipal, quien resaltó el trabajo y agradeció el espíritu colaborador del personal.

El reconocimiento al desempeño de los servidores se hizo bajo el criterio de los principios rectores del Servidor Establecido en la Ley de Función Pública 41-08.

Dentro del personal reconocido figuran Eusebio Montero Reyes, Cynthia de los Santos y Elaine Mateo Arias de Recursos Humanos; Eric Casilla Agramonte de Cómputos; Eurípides Méndez de Relaciones Publicas, Gregorio Espinosa Mateo de Obras Públicas Municipales.

También, Carlos Alberto Peña y Aracelis Encarnación, Matadero Municipal; Belkis Beltre Tejeda y Milagros Isabel Ojeda Portes, Gerencia Financiera, Arianny Sánchez De los Santos, Funeraria Municipal y Sobeyda Herrera Ramírez, Notificación y Recaudación.

Además, Ángel  Leonaldo Beltre, Departamento de Nomina, Yolanda Herrera, Biblioteca; Geraldo Alfredo Aquino, Arte, Cultura y Deporte; Edwin Contreras Segura, Museo Caamaño, Sonia Tejeda, Protocolo, Nina Bido, Rosanna Báez y Margarita Nin de Tesorería.

La actividad fue organizada por la encargada de Recursos Humanos, que dirige la licenciada Ceilan E. Sánchez Roa, según una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.