Reestructuran y juramentan Junta Municipal de Alfabetización

enero 17, 2017

San Juan de la Maguana.- Fue reestructura y juramentada la Junta Municipal de Alfabetización en San Juan de la Maguana, es presidida por la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua.

Forman parte de la Junta Municipal de Alfabetización en el municipio de San Juan de la Maguana representantes de instituciones gubernamentales, iglesias, clubes de servicios, organizaciones sociales y sin fines de lucros, entre otras.

En la actividad realizada en el salón profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana asistieron el gobernador provincial, licenciado Williams de Oleo Jiménez, el general Fernando Fernández Liz, comandante 3era. Brigada del Ejército de Republica Dominicana, así como un representante del Director Regional Oeste de la Policía, general Reynoso Robles.

De igual forma estaban presentes la maestra Josefa Medina y el maestro Santo Luciano, Directora Regional de Educación 02 San Juan de Educación y Director de Distrito 02-05 respectivamente, una representante de la provincial de Salud y de Plan Internacional.

Además varios representantes de Juntas Municipales, entre estas Pedro Corto, Las Charcas de María Nova, El Rosario, Hato del Padre y Las Maguana-Hato Nuevo.

El acta levantada en esta actividad está firmada por la presidenta Hanoi Sánchez, Santo Luciano y Paulino Rosario en representación del Equipo Técnico Nacional.