Reparación viviendas en Villa Liberación

junio 10, 2015

SJM.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, inició el acondicionamiento de unas 200 viviendas en el sector Villa Liberación, con el cambio de cielo raso por plafón y reparación de techo.

De igual forma, la corporación edilicia llevó a cabo varios operativos de limpieza en dicho sector, con la recolección de escombros, desperdicios, entre otros.

En una primera etapa, obreros e ingenieros de la Oficina Técnica del Ayuntamiento Municipal trabajan en el techo de unas 50 viviendas.

También se hace el levantamiento para el inicio de la segunda etapa con la reparación de 50 viviendas mas en el referido sector, las cuales serán ejecutadas a finales del presente de junio.

Estos trabajos están siendo llevados a cabo a través del Presupuesto Participativo y son ejecutados por administración, según dio a conocer la Oficina de Información y Relaciones Publicas del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.