Sigue abierto el proceso de selección de los profesionales de la construcción que participaran en el sorteo de obras

enero 24, 2022
El Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana, en gestión de la Arq. Hanoi Sánchez Paniagua, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), tiene el honor de convocar a todos los interesados al SORTEO DE OBRAS de 8 proyectos para, LA CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN, LOS CUALES DESARROLLARAN LOS PROYECTOS UBICADOS EN DIFERENTES LOCALIDADES DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA, llevada a cabo por nuestra institución con fondos provenientes del Gobierno Central. Estos proyectos están presupuestados en un monto de Treinta y Un millones, Ocho Mil, Quinientos Noventa y Cinco Pesos, con treinta y siete centavos (RD$ 31,008,595.37).
Este proceso se llevará a cabo con la coordinación del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), delegación San Juan. Los interesados en tener más información deberán dirigirse al Departamento de Compras del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana y en las Oficinas del CODIA, delegación San Juan, en horarios laborables, o visitar y descargar el Pliego de condiciones de la página Web de la institución https://ayuntamientosanjuan.gob.do/transparencia/documentos/trimestre-enero-marzo/ a los fines de depositar sus credenciales para participar en el concurso.
Los interesados en participar deberán presentar sus credenciales, hasta el 08 de febrero del 2022, a las 10:00 am, día y hora en que se realizará el acto público de apertura de ofertas, en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.
El proceso de selección de los profesionales de la construcción que elaborarán las 8 obras, serán seleccionados por el proceso de tómbola el viernes 11 de febrero del presente año 2022, en el salón de acto de nuestro honorable ayuntamiento.