SISACNOC reconoce a equipo financiero del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana

octubre 11, 2021
El sistema de análisis del cumplimiento de las normativas contables (SISACNOC) a través de la alcaldía municipal reconoció al equipo financiero que trabaja en el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, por su alto rendimiento y efectividad en el manejo de las finanzas de la corporación edilicia.
La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG) ha abierto un foro virtual con la finalidad de responder inquietudes al sistema de análisis de las normativas contables.
El indicado sistema tiene como finalidad, determinar el nivel de cumplimiento de la ley 126-01 y las normas internacionales de contabilidad para el sector público (NICSP), a través del análisis y monitoreo a las informaciones económico-financieras elaboradas y presentadas por las instituciones del gobierno central.