Solicitan a los dueños de vehículos y motores no estacionar sus unidades en las aceras

febrero 22, 2021
El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, solicita a los dueños de vehículos y motores no estacionar sus unidades en las aceras y mucho menos dejar amanecer las mismas en las aceras todas las noches.
La corporación edilicia a través se la policía municipal exhorta a la ciudadanía a detener esa práctica debido a qué procederá a incautar las unidades y a multar a los infractores.
El ayuntamiento municipal que dirige la arquitecta Hanoi Sánchez, solicita a los sanjuaneros a eludir confrontaciones con las autoridades evitando mal estacionarse y ser intervenido por el organismo correspondiente.
Las autoridades municipales se auxiliaran de miembros de la policía y la DIGESETT para hacer valer el mandato que prohíbe no estacionar vehículos en las aceras y en lugares no permitido.
En los actuales momentos se cumple con la recogida de los vehículos que se encuentran mal estacionado y llevándole como destino a la DIGESETT.