Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento Municipal SJM realiza operativo de recuperación de espacios públicos

mayo 6, 2021
La Unidad de Gestión Ambiental Municipal en coordinación con la supervisión general del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana realizaron un amplio operativo de retiro de objetos y destrucción de muros y escaleras que dificultan el libre transitar de las personas por las calles de este municipio.
La jornada fue dirigida por José Gavino y Neftalí Meran actuando en representación de ambos departamentos de la corporación edilicia por instrucciones de la alcaldía municipal.
En tal sentido, la Arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana continuó haciendo extensivo el llamado a los dueños de comercio y al pueblo en general a que no ocupen las aceras y espacios públicos ya que las autoridades no permitirán tal acción.
Cada día unidades de la supervisión general y del departamento de medio ambiente se desplazan por las calles de la ciudad con la finalidad de preservar los espacios públicos, evitando que personas instalen escaleras, enramadas o utilicen los espacios para la colocación de mercancías de forma improvisada, obstaculizando el libre tránsito de las personas.